martes, 7 de agosto de 2018

TALLER GRATUITO CON LA METODOLOGÍA ArtisVocal®



Taller gratuito con la metodología ArtisVocal® 
Para descubrir la verdadera VOZ, cultivar la PRESENCIA y caminar hacia la EXPRESIÓN auténtica


ArtisVocal® es para cualquier persona que desea hacer de su vida una forma de arte, aprovechar su energía vital, su energía corporal, para expresarse con sus capacidades, sus dones. 
No es necesario ser músico o tener una atracción por la música, solamente querer vivir desde la expresión del potencial de nuestro cuerpo o expresión a través de nuestra voz y sin pretenderlo su práctica se convierte en una herramienta para el bienestar psicofísico

De la mano de su Creadora, la Profesora de Percusión, Educadora e Investigadora de la Voz Azucena De la Iglesia Ferreras.

Presentando las actividades musicales 
para el nuevo curso 

Agenda 2018/2019 


En esta actividad grupal vamos a experimentar una nueva dimensión de la voz desde la integración corporal, emocional, energética, cognitiva y musical. Daremos espacio a la creatividad, la expresión libre, original y personal por medio de nuestro propio instrumento vocal: el CUERPO

Obtendremos los conocimientos necesarios sobre los mecanismos de la voz y al comprenderlos, descubrir que puede fluir con facilidad. 

Ideal para profesores, maestr@s, educadores, actores, músic@s, cantantes y aficionad@s de cualquier nivel y también para todas aquellas personas que quieran descubrir su propia voz como medio de expresión y de comunicación, superando obstáculos de todo tipo, para aplicar tanto en el ámbito profesional como en la vida cotidiana. 

Grupos reducidos: de 2 a 6 personas

Recomendado a partir de 15 años


Experimentamos una nueva dimensión de la voz desde la integración corporal, emocional, energética, cognitiva y musical. Dando espacio a la creatividad, la expresión libre, original y personal por medio de nuestro propio instrumento vocal. Adquiriendo los conocimientos necesarios sobre los mecanismos de la voz y al comprenderlos, descubrir que puede fluir con facilidad. 

ArtisVocal® nos ayuda a sentir el placer de la relajación, de la plasticidad y de la flexibilidad. A desarrollar y potenciar la propia naturaleza artística y creativa a través de las extraordinarias posibilidades que ofrecen los instrumentos musicales más cercanos: la voz y el cuerpo. A facilitar la comprensión, experimentación e integración entre instrumento/instrumentista, esencial para la experiencia musical plena. A profundizar en el conocimiento del cuerpo y utilizarlo como un significativo vehículo de expresión y comunicación.

Ideal para profesores, maestr@s, educadores, actores, músic@s, cantantes y aficionad@s de cualquier nivel y también para todas aquellas personas que quieran descubrir su propia voz como medio de expresión y de comunicación, superando obstáculos de todo tipo, para aplicar tanto en el ámbito profesional como en la vida cotidiana. 

Recomendado desde los 11 a los 111 años


El Laboratorio Músico-Vocal es un espacio creativo grupal donde explorar con la voz, entrando en comunicación con el cuerpo, cultivando la presencia, caminando hacia la expresión auténtica, elementos básicos de la metodología ArtisVocal®

Nos abrimos a comprender, experimentar e integrar instrumento/instrumentista, esencial para la experiencia musical plena.

Damos lugar a la expresión libre, original y personal por medio de nuestro propio instrumento vocal: el CUERPO.

Cuando cantamos, lo hacemos con nuestras voces desnudas, así como acompañándonos de tambores chamánicos, guitarras, flautas y otros instrumentos musicales. Y las canciones elegidas están en sintonía con la Rueda Celta, conectad@s a los Ciclos de la Tierra y del Sol.

Para ti, si te apasiona la música, tienes facilidad para cantar, para entonar con tu voz, tocas algún instrumento y te gusta hacerlo en grupo mixto. Deseas hacer de tu vida una forma de arte, aprovechar tu energía vital, tu energía corporal, para expresarte con tus capacidades, tus dones. Expresando con amor a la Madre Tierra tu música, tu canto y tu danza.

Nuestros objetivos:
Descubrir y cultivar nuestra voz auténtica
Vivir desde la expresión del potencial de nuestro cuerpo-templo
Tejiendo junt@s nuestro arte, creatividad, música, en amor y gozo a la Vida, a la Madre Tierra y a sus ciclos, nuestros ciclos. 

Recomendado a partir de 15 años.
Proyecto continuo ¡Abiertas inscripciones!

Talleres Monográficos gratuitos 
Pronto más información


¡Taller de Presentación en León!

19 de Septiembre de 19 a 20:30 horas

Lugar: Aula T de Teatro
C/ Daoiz y Velarde, 8 - León

Más información
628 65 32 23
lamusiquepaisible@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario