TESTIMONIOS


Anne-Lise Delerce Gonthier - Laboratorio ArtisVocal ®


"El laboratorio Artisvocal es ante todo un espacio de encuentro entre personas que tienen el afán de aprender, experimentar y crear gracias a la propia voz y los instrumentos. Azucena, su creadora, nos hace ver que nuestro cuerpo es el primero de los instrumentos. Desde un espacio amoroso, de respeto y conexión nos anima a experimentar y compartir, creando gracias a la participación de todos auténtica magia musical."


Ernestina - Laboratorio ArtisVocal ®

"Azucena, para mí el taller de ArtisVocal ha sido infinitamente... infinitamente es un aprendizaje. La integración de mi voz, mi cuerpo, mi alma, contigo fundamentalmente y también con el apoyo de Gabriella. Y es que es mi gratitud infinita, infinita de verdad para este tiempo de aprendizaje. Muchísimas gracias le doy a la vida por haberte conocido y estar en mi camino. Y es más que la voz, es una energía para mí sagrada, gracias de corazón"


Socorro Herrero Alonso - Laboratorio Músico-Vocal

"Azucena bella. Ha sido también para mí un honor conocerte y haber sido alumna y compañera tuya. Me ha gustado tu metodología siempre, desde el principio en la Escuela de música de S. Andrés, me engancharon tus clases. Tanto en las clases de Voz y Canto de la Escuela cómo en el Laboratorio Músico-Vocal me he sentido siempre motivada y animada, he aprendido a conocer y a sacar mi voz, a cantar en grupo y para un público y también a ser consciente de mi cuerpo y de la importancia que tiene en el canto. He aprendido a formar parte de un equipo. Eres muy buena educadora de la voz, entregada a tu trabajo, responsable y buena transmisora de las metas que quieres conseguir.
Me llevo de tus clases y del Laboratorio Músico-Vocal mucha energía, mucha alegría de haber formado parte de tus proyectos, mucha consciencia del trabajo bien hecho muy ejemplarizante para mí.

Espero que la vida te siga sonriendo porque te lo mereces y continúes con tus inquietudes y tus trabajos. Y yo he salido pero estaré cerca para verlo. No es una despedida es un estoy aquí cerquita. Muchas bendiciones!!!!!!!"



Raquel - Taller de Voz y Canto

"La verdad es que debido a mi viaje siento que me perdí la parte más importante del año, donde más podría haber notado la evolución. Sí que es verdad, que cada día que pasaba, iba notando una ligera mejoría, seguramente debido a que cada vez iba tomando más consciencia de cómo colocar mi cuerpo y proyectar la voz. En ocasiones no entendía los ejercicios que proponías, quizás  porque no estoy acostumbrada a vivir la vida a través de las emociones y la expresión corporal..., sin embargo, cada día al salir de clase, me embargaba una sensación de calma y buen rollo que me duraba el resto de la tarde.


El ambiente que se creaba en clase era genial y como ya he dicho, las buenas vibraciones ayudaban a que todo fluyera. si este año continúan las clases no me gustaría perdérmelas! Muchas gracias por la buena labor!! y a seguir remando en la misma dirección!!!"



Ernestina  -Taller de Voz y Canto

"Yo me he sentido guiada metodológicamente con sabiduría, paciencia y amor sintiéndote gran profesional y humana y armonizando el grupo
Gracias"



Yemuel Blanco- Taller de Voz y Canto

"Siempre he querido aprender a cantar; cuando comencé a estudiar con Azucena, mi sorpresa fue que, además de practicar para encontrar mi voz de forma suave, dulce y sensible, me llevaba a casa pautas para utilizar en mi vida: mejorando mi postura corporal, entrenando escuchar mi cuerpo, hablar con más seguridad, aumentar mi autoestima, ...

Me di cuenta de que mi voz refleja cómo estoy...

Azucena me está enseñando a tratar mi cuerpo con cariño. A tomar la voz desde los puntos de apoyo con la tierra, a apoyarla en músculos y huesos. ¡Resulta que no tengo que hacer todo el esfuerzo! Sino que puedo tomar la fuerza de la Madre.

Somos afortunados de contar en León con una maestra como ella.

Gracias por tanto gozo compartido y tantas enseñanzas."



María Jesús Marcos Arteaga - Descubre tu Voz Libre, Sesiones individuales

"Ponerse a explorar la voz propia, con sus características y limitaciones, a mí me ha ayudado a tomar conciencia de lo importante que es conectar conmigo misma en medio del ruido... saber que existe en mis entrañas y mi respiración, un mundo sonoro amplio por descubrir y entrenar y que puede generar mucha belleza si uno se sacrifica un poco y se toma en serio la herramienta tan importante de comunicación que es. Os recomiendo mucho confiar en el saber de Azucena si tenéis curiosidad por disfrutar las inmensas posibilidades que guardáis dentro para cantar o comunicar con eficacia. Yo aprendí técnicas de respiración interesantes no sólo para cantar, sino para relajar la mente y entrenar la capacidad del cuerpo, tan dormida y de la que pocas veces tomamos conciencia... Ella sabrá guiaros con dulzura y acierto. Y además os divertiréis. "




Socorro Herrero - Taller de Canto Moderno

"Quiero escribir sobre mi experiencia en el taller de canto donde llevo casi 3 años. Me parecieron desde el principio unas clases muy especiales. Me lleno de energía en ellas. He ido poco a poco perdiendo el miedo a cantar ante mis compañeras. En público todavía me cuesta pero estoy en ello. El taller de canto ha dado alegría a mi vida, me siento más viva y escucho mucha más música ahora. Estoy encantada con las clases."



Chema López - Descubre tu Voz Libre, Sesiones individuales

"Lo primero que encontré en tus clases de voz, fue un espacio de paz y sosiego encontrándome en un lugar muy en el presente y una válvula de escape del trajín de mi vida diaria.
Descubrir de donde viene toda la fuerza que la voz necesita para sonar, aparte de colocar adecuadamente el cuerpo y sentir todas esas sensaciones te hace conocer mucho mas tu propio cuerpo y sobre todo el placer de la respiración bien hecha.
Espero te sirvan esas líneas y decirte que tú a nivel personal tienes el don de transmitir esa paz y calma tan necesarias.
Beso enorme."


¡Gracias querid@s alumn@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario